Servicios integrales para la Pequeña y Mediana Empresa (PYMES)

En PRODEGEST contamos con un equipo multidisciplinar, capaz de ofrecer una solución de asesoramiento y gestión integral a la PYME, independientemente del sector o la actividad que desarrolle. Nuestra amplia experiencia nos convierte en el mejor apoyo para todos nuestros clientes.

Asesoría Fiscal y Tributaria:

Nuestro equipo de asesores fiscales le ayudará a definir la estrategia y planificación fiscal de su empresa. Nuestra amplia experiencia le ayudará a racionalizar las cargas impositivas, dentro del marco de la legislación vigente, y aprovechando todas las ventajas posibles.

Nuestro servicio especializado en gestión fiscal le asistirá en la presentación de las distintas obligaciones fiscales derivadas de su actividad. Nuestro compromiso es facilitarle el estudio, confección y presentación de cualquier declaración tributaria, facilitándole el cumplimiento de sus obligaciones, con total seguridad y confianza.


Asesoría y gestión Laboral:

Prodegest puede asumir, internamente y con plena garantía, todas las gestiones del área laboral de su empresa, manteniéndole informado de los cambios en materia de legislación laboral y poniendo a su disposición las soluciones más convenientes para una externalización eficaz de la administración de personal, lo que le aportará máxima seguridad y tranquilidad.

Nuestro departamento de gestión laboral le gestionará y entregará de forma puntual y diligente, las nóminas de los trabajadores, contratos, seguros sociales y el resto de documentación laboral necesaria.

Además de ello, le asesoraremos sobre la planificación estratégica de las relaciones laborales, los sistemas de flexibilización de las condiciones de trabajo, los convenios colectivos y pactos de empresa, el tratamiento específico que requiere la alta dirección y también le acompañamos en la defensa ante las inspecciones de trabajo, los conflictos colectivos o los litigios laborales.


Outsourcing Contable y Financiero:

Prodegest le permitirá externalizar la contabilidad y las finanzas de su empresa de forma eficaz y eficiente. Somos capaces de absorber completamente la responsabilidad de la confección de los registros contables, así como la confección de los libros oficiales y su legalización ante el registro mercantil.

Nuestros recursos humanos y tecnológicos, junto con nuestra amplia experiencia y procedimientos optimizados, nos permiten ofrecer un servicio de calidad a un coste muy ajustado para su empresa.

Confiar en nosotros la externalización contable y financiera de su empresa le supondrá una tranquilidad completa. Podrá obtener puntualmente, y en función de sus necesidades, los informes económico-financieros sobre la evolución de la empresa, todo ello con la seguridad de estar cumpliendo con todas las obligaciones formales en materia contable y fiscal.


Consultoría de Negocio:

Las pequeñas y medianas empresas también necesitan optimizar la gestión de su actividad para ganar eficiencia, y así seguir siendo competitivas en el marco de una economía cada vez más globalizada. Si su empresa tiene problemas, le podemos ofrecer un apoyo externo y profesional que, después de diagnosticar la situación, le permita iniciar un proceso de reestructuración para revertir la situación, donde los profesionales de Prodegest le acompañarán y apoyarán en todo momento.

La consultoría de negocio de Prodegest es un servicio dirigido a ofrecer soporte a la dirección y que abarca todas las áreas de la empresa. Tiene como finalidad la mejora y optimización de todos los recursos empresariales (económicos, humanos y técnicos).

Podemos dar soluciones a cuestiones planteadas de carácter organizativo, financiero, operativo o estratégico. Nuestra visión global y experiencia, nos permite analizar los problemas de la empresa, con la finalidad de aportar nuevas soluciones que introduzcan mejoras y ayuden a la dirección a tomar decisiones correctas.


Gabinete Jurídico Civil, Mercantil y Concursal:

Nuestro departamento jurídico trabaja para asesorar y acompañar a nuestros clientes en la defensa legal de sus intereses, pudiéndole asesorar en cualquier aspecto civil o mercantil derivado de su actividad empresarial.

Aportamos soluciones integrales, que abarcan desde el asesoramiento inicial para la constitución de sociedades mercantiles, la redacción de los estatutos sociales y pactos parasociales, ampliaciones o reducciones de capital, hasta una posible reestructuración societaria (fusión o escisión).

Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en la redacción y/o revisión de todo tipo de contratos mercantiles, la reclamación de créditos impagados mediante procedimientos monitorios u ordinarios, así como cualquier otra cuestión o contingencia frente a terceros.

Nuestro equipo de colaboradores especialistas en Derecho Concursal puede ofrecerle un servicio integral para afrontar con las máximas garantías un eventual procedimiento Concursal de su empresa, tratando de proteger en todo momento la figura del administrador frente a posibles derivaciones de responsabilidad.


Auditoria de Cuentas:

Como auditores externos, nuestro compromiso es prestar a nuestros clientes un servicio óptimo e independiente, cumpliendo con el objetivo principal de expresar una opinión profesional y fiel a la realidad de la compañía, aportando credibilidad a través del análisis sobre los sistemas contables y financieros que soportan la gestión empresarial.

Se asignan a cada trabajo los colaboradores que mejor pueden conocer el sector de la empresa, dirigidos por un socio titulado y colegiado que supervisa todo el proceso y el trabajo de campo. Nuestros colaboradores se encuentran en continua formación y su rotación es escasa, lo que facilita la relación y comunicación con el cliente.


Correduria de Seguros:

Nuestra experiencia en Seguros Empresariales les facilitará la total cobertura de los riesgos inherentes a la actividad y sector de su empresa. Con nosotros podrá contratar y mantener todos los seguros de la empresa, cubriendo desde la obligatoria póliza de RC o seguro de convenio colectivo, hasta seguros para flotas de vehículos, transportes y seguros industriales.

Nuestros especialistas le harán un estudio personalizado de los riesgos, y le propondrán las mejores coberturas para los mismos. Trabajamos como corredores autónomos e independientes, con convenios de colaboración con las compañías de seguros más sólidas y fiables.


Consultoria en LOPD & LSSI (Protección de Datos):

Nuestro equipo de colaboradores especialistas en materia de protección de datos, le ofrecen una solución integral para que la compañía cumpla con los requisitos legales de Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, con las máximas garantías de seguridad y confianza. Nuestro servicio integral en materia de LOPD&LSSI les facilitará todas las medidas técnicas, jurídicas y administrativas para el estricto cumplimiento de la legislación vigente y la correcta implantación de todas las medidas previstas en la normativa actual, ofreciéndole además un servicio recurrente de consultas y resolución de incidencias.


Consultoría en Patentes y Marcas:

Nuestro departamento de Patentes y Marcas, le puede asesorar y efectuar todos los trámites necesarios para registrar y/o renovar sus marcas, nombres comerciales o patentes. Nuestro ámbito de actuación se extiende a nivel nacional, comunitario (marco de la Unión Europea), e incluso internacional. Nuestro departamento jurídico especialista en propiedad industrial, le puede asesorar en materia de Patentes y Marcas, para proteger sus signos distintivos que aportan valor y prestigio a su empresa y evitar así intrusismo, plagio o violación de sus derechos como legítimo propietario de una marca o patente.