Servicios integrales para Grandes Empresas

PRODEGEST ofrece un servicio integral a grandes empresas, tanto nacionales como multinacionales. La garantía de más de 35 años en el sector avala nuestra capacidad y calidad del servicio. Nuestros principales servicios son:

Externalización proceso de Nóminas y asesoría jurídico laboral:

Tenemos capacidad para asumir todas las gestiones del área laboral de la compañía, poniendo a su disposición las soluciones más convenientes para una externalización eficaz de la administración de personal, poniendo a su alcance las más avanzadas herramientas tecnológicas.

Nuestro departamento de gestión laboral, le confeccionará y entregará de forma puntual y diligente, las nóminas de los trabajadores, contratos, seguros sociales y el resto de documentación laboral necesaria.

Al mismo tiempo, nuestros consultores y abogados laboralistas les resolverán cualquier duda o incidencia sobre cualquier aspecto de la planificación estratégica de las relaciones laborales, los sistemas de flexibilización de las condiciones de trabajo, los convenios colectivos y pactos de empresa, el tratamiento específico que requiere la alta dirección, los convenios colectivos y defenderemos los intereses de la compañía ante posibles inspecciones de trabajo o litigios de carácter social.


Asesoría Fiscal y Tributaria:

Nuestro equipo de expertos tributarios, puede apoyar al departamento financiero de su compañía, ofreciendo asesoramiento en aquellas operaciones complejas que requieren una gran especialización tributaria.

Nuestro departamento fiscal, le podrá dar cobertura en la confección del Impuesto de Sociedades, asistencia ante requerimientos e inspecciones tributarias, declaraciones especiales no recurrentes, en la aplicación del régimen fiscal especial de reestructuraciones societarias, así como en cualquier aspecto para el que requieran un estudio y valoración por expertos independientes.


Auditoria de Cuentas:

Como auditores externos, nuestro compromiso es prestar a nuestros clientes un servicio óptimo e independiente, cumpliendo con el objetivo principal de expresar una opinión profesional y fiel a la realidad de la compañía, aportando credibilidad a través del análisis sobre los sistemas contables y financieros que soportan la gestión empresarial.

Se asignan a cada trabajo los colaboradores que mejor pueden conocer el sector de la empresa, dirigidos por un socio titulado y colegiado que supervisa todo el proceso y el trabajo de campo. Nuestros colaboradores se encuentran en continua formación y su rotación es escasa, lo que facilita la relación y comunicación con el cliente.


Correduría de Seguros (Cobertura de Riesgos):

Nuestra experiencia en Seguros Empresariales les facilitar la total cobertura de los riesgos inherentes a la actividad y sector de la compañía.

Nuestros especialistas en riesgos, le harán un estudio personalizado de los riesgos, y le propondrán las mejores coberturas para los mismos. Trabajamos como corredores autónomos e independientes, con convenios de colaboración con las compañías de seguros más solidas y fiables.

Con nosotros podrá contratar y mantener todos los seguros de la empresa, cubriendo desde la obligatoria póliza de RC o seguro de convenio colectivo, hasta seguros para flotas de vehículos, transportes, seguros industriales, así como retribuciones en especie al personal de la empresa, mediante seguros de salud, o aportaciones a planes de pensiones.


Consultoría en propiedad industrial (patentes y Marcas):

Nuestro departamento de Patentes y Marcas, le puede asesorar y efectuar todos los trámites necesarios para registrar y/o renovar sus marcas, nombres comerciales o patentes. Nuestro poder de actuación se extiende a nivel nacional, comunitario (marco de la Unión Europea), e incluso internacional.

Nuestro departamento jurídico especialista en propiedad industrial, le puede asesorar en materia de Patentes y Marcas, para proteger sus signos distintivos que aportan valor y prestigio a su empresa y evitar así intrusismo, plagio o violación de sus derechos como legitimo propietario de una marca o patente.


Consultoria en LOPD & LSSI (Protección de Datos):

Nuestro equipo de colaboradores especialistas en materia de protección de datos, le ofrecen una solución integral para que la compañía cumpla con los requisitos legales de Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, con las máximas garantías de seguridad y confianza.

Nuestro servicio integral en materia de LOPD&LSSI les facilitarán todas las medidas técnicas, jurídicas y administrativas para el estricto cumplimiento de la legislación vigente y la correcta implantación de todas las medidas previstas en la normativa actual, ofreciéndole además un servicio recurrente consultas y resolución de incidencias.