Un servicio experto y profesional desde sólo 45€/mes

Más de 200 autónomos y profesionales liberales confían ya en nosotros!

Con nuestra APP Online podrás generar tus facturas y controlar tus gastos fácilmente

En PRODEGEST contamos con una amplia experiencia en la gestión fiscal y laboral de Autónomos y Profesionales. No se preocupe de nada, nuestro equipo especialista le resolverá sus dudas e incidencias, y se encargará de la presentación de todos sus impuestos.


Alta inicial de Autónomo

Nuestro equipo podrá asesorarle y realizar todos los trámites necesarios para que usted pueda iniciar, con total seguridad y confianza, su nueva actividad empresarial.

Le asesoraremos sobre el mejor régimen fiscal aplicable ya sea Módulos (Estimación Objetiva) o Facturación (Estimación Directa), y le podremos ayudar en la capitalización del Paro (prestación por desempleo) y le informaremos sobre las bonificaciones y subvenciones a las que pueda acogerse.

¡Confíe en nuestro equipo e invierta en su tranquilidad!


Gestión Fiscal y Contable

Nuestro equipo de expertos asesores fiscales le facilitaran la gestión fiscal de su actividad, le preparará y presentará todos sus impuestos y declaraciones tributarias, así como resúmenes anuales e incluso su Declaración de Renta / IRPF.

Con nuestra APP Online podrás generar tus facturas y controlar tus gastos fácilmente!


Asesoria y Gestión Laboral

Si su negocio crece y necesita contratar trabajadores, nuestro equipo de asesores laborales, podrán asesorarle sobre los contratos de trabajo mas adecuados en cada caso, prepararemos regularmente las nóminas de sus empleados y asumiremos la presentación de los seguros sociales y demás obligaciones sociales y tributarias.

Contamos con un experto equipo, formado por titulados con gran experiencia. Gestionamos más de 1.200 trabajadores de 150 empresas. Confía tu también en nosotros!


Correduría de Seguros

Nuestro departamento de seguros cuenta con una amplia experiencia en seguros profesionales y le facilitará la total cobertura de los riesgos de su actividad económica, comercial o profesional.

Actuamos como corredores de seguros autónomos e independientes, colaborando con las mejores y mas solventes compañías de seguros (Allianz, AXA, Plus Ultra, etc). Por ello podremos asesorarle imparcialmente acerca de las mejores pólizas para cubrir sus riesgos.