Lanzamos nuestra aplicación FACTURAGEST para Android

Desde esta semana ya se encuentra operativa nuestra aplicación mòvil FACTURAGEST, para la facilitar la facturación y la contabilidad de autónomos y profesionales, que podrás descargar desde tu propio dispositivo, teléfono o tablet, a través de GOOGLE PLAY.

La APP de FACTURAGEST es el complemento perfecto para gestionar fácilmente tu actividad económica como autónomo o profesional, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de tu teléfono móvil o tablet.

La base de datos está totalmente integrada, por lo que la APP FACTURAGEST mostrará toda la información económica que hayas introducido a través de la aplicación WEB, pudiendo visualizar todos los datos económicos de tu actividad, así como realizar nuevas facturas, consultar facturas anteriores, contabilizar facturas recibidas y gastos. Todo ello de una forma sencilla e intuitiva.

Facturages-android-1 Facturagest-android-2 facturagest-android-3

La podrás descargar desde el Google Play de cualquier dispositivo con sistema Android, accediendo desde este enlace: FACTURAGEST.

Por el momento solamente disponible para teléfonos y tabletas Android, pero en Septiembre está previsto el lanzamiento de la versión iOS para dispositivos iPhone y iPad de Apple.