Nuestra firma

PRODEGEST ASSESSORS tiene su sede en la ciudad de Terrassa y está formada por un amplio equipo de profesionales cuya experiencia es su mejor activo.

Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones formales en materia fiscal, laboral, económico-financiera y de contratación de seguros.

Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.


Nuestra historia

Nuestro despacho fue fundado en el año 1978 con el objetivo de atender las necesidades legales y tributarias de pequeñas y medianas empresas, así como proporcionar un servicio integral de asesoramiento en materia de seguros tanto profesionales como personales.

Durante estos años se han ampliado las áreas de servicio, mediante la incorporación de nuevos profesionales al despacho, hecho que indudablemente ha ido aportando valor a nuestra firma.

Actualmente PRODEGEST ASSESSORS puede ofrecerle un asesoramiento integral, que abarca todas las necesidades tanto empresariales como personales.


Nuestros servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios que abarca todos los sectores del asesoramiento empresarial, desde el asesoramiento fiscal y laboral, hasta la gestión económico-financiera y contable de la empresa.