Prodegest

PRODEGEST ASSESSORS es una firma de servicios profesionales constituida en 1978, con oficinas en la ciudad de Terrassa y medios tecnológicos que nos permiten dar cobertura de servicio a toda la geografía nacional.

Nuestra misión es facilitar el cumplimiento de las obligaciones formales de nuestros clientes, encargándonos de la gestión de las mismas y aportando la experiencia necesaria para una optimización de los costes asociados.

Los valores de la firma se han basado todos estos años en el trato cercano y personalizado a nuestros clientes, pero aportando el máximo rigor y compromiso. Esta visión de servicio nos ha permitido crecer de forma significativa hasta situarnos en una posición de liderazgo en la ciudad de Terrassa.

El despacho fue fundado en el año 1978, inicialmente como agencia de seguros, y con el paso del tiempo, se fueron incorporando profesionales que permitieron ampliar las áreas de servicio.

En la actualidad, disponemos de un equipo altamente cualificado y especializado en los ámbitos fiscal y tributario, contable y financiero, laboral, jurídico, inmobiliario y de contratación de seguros. Además, contamos con expertos colaboradores en otras áreas como la Mercantil-Concursal, Extranjería, Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, etc.

Todo ello nos permite, a día de hoy, ofrecer un asesoramiento integral, que abarca todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresa como particulares.

Prodegest