CLÁUSULA SUELO HIPOTECARIA: Recupere lo pagado de más

Las cláusulas suelo si no son transparentes, son abusivas y deben ser anuladas. Si su hipoteca tiene esta cláusula, podemos ayudarle a reclamar lo que ha pagado de más, ya sea por la vía amistosa o judicial.

Nuestro servicio se divide en los siguientes pasos:

  1. Primera visita y reunión inicial: Lo primero es saber si su préstamo tiene cláusula suelo y cual ha sido el perjuicio económico causado. Para ello analizamos la escritura de préstamo hipotecario y los últimos recibos pagados y realizamos un cálculo del coste de intereses ocasionado por la cláusula suelo.

  2. Reclamación amistosa con la entidad bancaria: De haber comprobado que su hipoteca está afectada por la cláusula suelo, iniciamos un procedimiento de reclamación amistosa con su entidad bancaria. Reclamamos la anulación inmediata de dicha cláusula y la devolución de los importes pagados de más indebidamente. Todo ello con el objetivo de llegar a un acuerdo y recuperar el dinero de forma rápida y sin incurrir en costas judiciales.

  3. Reclamación Judicial: En caso de no resultar efectiva la reclamación amistosa, y siempre que económicamente sea rentable para el cliente, iniciamos un procedimiento de reclamación Judicial con las máximas garantías de éxito

Deje su caso en buenas manos, desde PRODEGEST nos podemos encargar de todo el proceso, desde el estudio inicial, la realización de la reclamación amistosa, envío de las notificaciones, y solamente si es necesario, iniciamos el procedimiento de reclamación judicial.