El departamento inmobiliario de PRODEGEST, le asesorará en todas las gestiones referentes a su patrimonio inmobiliario.

Somos especialistas en la comercialización de inmuebles en Terrassa y por ello podemos darle soluciones en cualquier tipo de operación de compraventa y alquiler.

Contácte con nosotros si desea vender un inmueble contando con el mejor asesoramiento, tanto comercial como jurídico. Realizaremos una tasación gratuita para valorar su inmueble y le asesoraremos y asistiremos durante todo el proceso de venta, hasta la firma notarial y la liquidación de los impuestos que se deriven.

Inmuebles en venta y alquiler

Somos Administradores de Fincas colegiados, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria API, y nos encontramos inscritos en el AICAT como Agentes Inmobiliarios registrados en la Agència l'Habitatge de Catalunya, lo que avala nuestra profesionalidad, experiencia y rigor en el trabajo.

Formamos parte de la agrupación comercial APIALIA TERRASSA. Colaboramos y compartimos los encargos de venta en exclusiva con las mejores y más reputadas agencias inmobiliarias de Terrassa, gestionando los inmuebles de forma conjunta, lo que nos aporta una mayor difusión del producto y multiplica las opciones de venta.

Como miembros de APIALIA, trabajamos bajo el mismo código ético, con los mismos procedimientos y ofrecemos el mejor asesoramiento al cliente buscando siempre su total satisfacción.


  • Asesoría comercial y jurídica en operaciones de compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles.
  • Tramitación y liquidación de los impuestos relacionados con la compraventa de inmuebles.
  • Redacción de contratos de compraventa de inmuebles, arras y reserva, así como asistencia a la firma notarial.
  • Redacción y legalización de contratos de arrendamiento y depósito de fianzas ante el INCASOL.