Actuamos como correduría de seguros independiente, por ello colaboramos con las más reconocidas compañías aseguradoras y garantizamos un trato profesional y personalizado a cada cliente.

Prodegest es una correduría de seguros autónoma e independiente que tiene establecidos convenios de colaboración con compañías de seguros nacionales e internacionales de primer orden. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes las coberturas más adecuadas, con las mejores compañías del sector y a costes muy competitivos.

En el ámbito empresarial, la correduría de seguros de Prodegest le podrá asesorar para obtener las mejores coberturas. Le podemos ofrecer cualquier tipo de seguro empresarial, desde la obligatoria Responsabilidad Civil, hasta seguros industriales, de comercios, flotas de vehículos, transportes, o incluso, asegurar su equipo humano.

En el ámbito personal, también podemos ofrecerle un asesoramiento integral para proteger sus bienes más preciados, desde cobertura sanitaria, accidentes y vida, hasta el seguro de su hogar o de sus vehículos.