PRODEGEST ofrece un servicio profesional y personalizado en el ámbito fiscal y tributario, destinado a cubrir las necesidades de empresas de cualquier tamaño y actividad, así como de trabajadores autónomos y profesionales.

El servicio de asesoría fiscal de PRODEGEST le asistirá en la definición de la estrategia y planificación fiscal de su empresa o actividad profesional. Nuestra amplia experiencia le ayudará a racionalizar las cargas impositivas, dentro del marco de la legislación vigente y aprovechando todas las ventajas posibles.

Actualmente asesoramos y gestionamos la fiscalidad de más de 400 clientes, entre sociedades mercantiles y trabajadores autónomos. Nuestra experiencia y resultados nos avalan: confíe en nosotros.

Nuestra misión y compromiso es mantenerlo siempre informado de las novedades legislativas que pueden afectar a su empresa o actividad y representarlo para defender sus intereses ante la inspección tributaria o cualquier otra instancia de la administración pública.

Nuestro servicio especializado en gestión fiscal, le facilitará el estudio, preparación y presentación de todas las obligaciones fiscales y tributarias derivadas del ejercicio de su actividad económica o profesional. Invierta en tranquilidad, confíe en nuestro equipo de profesionales.


  • Constitución de todo tipo de Sociedades Mercantiles y Civiles
  • Gestión fiscal recurrente y presentación de liquidaciones tributarias
  • Asesoramiento y planificación fiscal de sociedades y grupos societarios
  • Estudio y asistencia en el proceso de disolución y liquidación de sociedades
  • Consultoría para la optimización y la reducción de la carga fiscal
  • Defensa del contribuyente ante cualquier instancia de la administración pública